Menu

Somos Ferran y Elena, venimos del mundo del audiovisual y de la publicidad. Nos apasiona nuestro trabajo y somos entusiastas con todo lo que hacemos. 

Somos inquietos y curiosos y pensamos que sobre todo hay que pasarlo bien. Somos jóvenes, nos gusta innovar y tener una relación muy cercana con nuestros clientes.

Por qué trabajar con nosotros?

Porque somos gente sencilla y honesta, trataremos tu proyecto como si fuera nuestro y te acompañaremos durante todo el proceso en lo que necesites.

BOLET PRODUCCIONS

Hacer lo que nos gusta es nuestro día a día. Intentamos captar esas emociones que hacen que cada momento sea especial e inolvidable.

Mejorar las expectativas, en cualquiera de nuestros trabajos, es nuestro reto.

Bolet Produccions es una empresa joven con ganas de aprender y afrontar nuevos retos. Nos adaptamos a vuestras necesidades para que nuestro trabajo quede lo mejor posible.

¿Qué dicen de nosotros?

No tengo palabras para agradeceros el esfuerzo que habéis hecho para que todo estuviera perfecto, por hacer un vídeo precioso, para que todo estuviera a nuestro gusto, por tener siempre tiempo hasta que las cosas estaban como queríamos y por hacerlo todo con tanta ilusión y con tanto cariño. Muchísimas gracias por ser unos grandísimos profesionales!!!

– Miriam Sebastià

¿Qué dicen de nosotros?

Espectacular todas las fotos!!! Deseando que llegue nuestro día porque estoy segura que haréis un trabajo maravilloso como todo lo que he podido disfrutar hasta ahora de vosotros.

– Carol Carrascosa

¿Qué dicen de nosotros?

Sois estupendos y muy profesionales, ojalá pudiésemos contar con vosotros para la boda de mi otra hermana…La verdad que volvería a casarme para contrataros porque hacéis que la magia reine y se vea en todos vuestros trabajos.

– Madiha Houbbane

 

¿Qué dicen de nosotros?

Muchas gracias a todo el equipo, vuestro trabajo es increíble. Como me encantaría poder teneros aquí cerca y que pudierais captar todos los momentos mágicos de ese día tal y como lo habéis hecho en la boda de Hajar y Josep. No dudaré en recomendaros a todas mis amigas de Valencia. Un abrazo desde Casablanca.

– Sara Houbbane

¿Qué dicen de nosotros?

Súper bonito vuestro video!! Muchas gracias por todo lo que nos habéis hecho. Sois muy grandes!  Patri está muy contenta con vuestro trabajo y yo más! Mil gracias!

– Desam Soler

¿Qué dicen de nosotros?

Como se nota la sensibilidad y el cuidado de hasta el último detalle! Simplemente me encanta!

– Mireia

¿Qué dicen de nosotros?

Excelente trabajo Bolet! Gracias Ferran y Elena por traérnoslo hasta casa. Os dije que no iba a llorar pero ha sido imposible no emocionarse. Un bello recuerdo de por vida. Sois los mejores! Un besazo y gracias de nuevo.

– Hajar Houbbane

¿Qué dicen de nosotros?

Gran trabajo de diseño web! Como todo lo que he visto hasta ahora. A seguir sumando!!

– David Vicens

¿Qué dicen de nosotros?

Impresionante esta foto de pre-mama! Es una foto de revista! Esta imagen transmite mucha ternura y es un gran recuerdo. El equipo de Bolet un 10, seguid así! 

– Raquel Vilar

¿Qué dicen de nosotros?

Gracias por el trabajo realizado! Si nos casáramos mil veces,  mil veces que contaríamos con vosotros!

– Amparo y Fede